® 

KIT/TALLER PINTA MOCHILAS SAQUITO

El objetivo de este kit o taller es poder pintar y personalizar saquitos mochilas junto a nuestras exclusivas ilustraciones Doonu, utilizando pinturas de textil "mágicas" para estimular los procesos cognitivos tales como, imaginacióncreatividad, concentración, además de desarrollar habilidades sociales.

CONTENIDO KIT

 

· 1 Saquito mochila

· 1 Pincel 

· 3 Pinturas de textil magicas, no tóxicas (colores variados)

INSTRUCCIONES  

Paso 1 En una superficie lisa extender del saquito (se recomienda poner adentro, por ejemplo, un cartón o una hoja de papel para que no traspase la pintura).

Paso 2 Comienza a pintar con las pinturas magicas, puede ser utilizando el pincel para que nos quede lisa la pintura (se recomienda limpiar el pincel con agua entre cada cambio de colores) o pintar directamente desde la boquilla del envase para crear relieves, como por ejemplo, textos.

Paso 3 Finalmente cuando termines de pintar dejar secar por 24 horas para luego se puede usar y lavar.

....................................................................

TALLER DOONU JUNTO A KIDSTIME  

Doonu taller tiene una alianza con kidstime, especialistas en temas infantiles. Ellos serán los encargados de realizar los talleres con nuestros kit, en donde profesionales asignados estarán haciendo la actividad junto a los niños, ellos pueden ser parvularias o babysitters en eventos, cumpleaños, tardes de juegos para hermanos etc... escríbenos y cotiza. 

 

contacto@doonucolor.cl

fyunissi@kidstime.cl

www.kidstime.cl

ah!.. atentos a nuestros eventos especiales informados por las redes sociales!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Todos los derechos reservados Doonu® 2017 - Santiago de Chile