® 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Es una fuente de seguridad y bien estar con funciones en el campo de la imaginación entregando recuerdos agradables. También ayuda a adquirir control a la hora del desvinculo madre e hijx, con el fin de que el pequeño sea mas independiente, como por ejemplo, a la hora de ir a dormir solo tener control de temores nocturnos.

1- ¿QUE ES UN OBJETO DE APEGO Y PARA QUE SIRVE?

Nuestros cojines son ideales compañeros de sueño, paseos y juego. Son blandos y livianos para facil manipulación, tienen texturas suaves con lindas ilustraciones coloridas, también son lavables para casos de emergencia. Una gran opción como objeto de apego desde los 0 años en adelante o simplemente como lindos decorativos de piezas infantiles.

2- ¿POR QUE UN COJIN DOONU ES BUENO PARA MI HIJO/A?

Trabajamos con telas suaves de algodón. Nuestros estampados son de alta calidad para que a si los productos tengan una util y buena vida.

3- ¿CON QUE TIPO DE TELA Y ESTAMPADO TRABAJAN?

Puedes comprar por instagram. Los despachos pueden ser enviados a domicilio o sucursal con un costo adicional, Tendrás el numero de seguimiento cuando se concreta la compra y el envio. Trabajamos con starken o chilexpress.

4- ¿COMO COMPRAR?¿COMO FUNCIONA EL DESPACHO?

Somos distribuidores en algunas tiendas, puedes conocerlas entrando a la pestaña distribuidores de la pagina donde te puedes poner en contacto con ellas. Ademas tenemos venta online por  instagram.

5- ¿TIENEN TIENDA FISICA O SOLO ONLINE?

Somos una marca registrada con inicio de actividades, por lo tanto si  entregamos boletas o facturas.

6- ¿EMITEN BOLETA O FACTURA?

Cuándo hayamos recibido tu compra y pedido con éxito, recibirás un correo que dice tu pedido está siendo procesado, recuerda revisar bandeja de spam.

7- ¿COMO CONFIRMO QUE MI COMPRA FUE EXITOSA?

Cuándo tu compra está a minutos de ser enviada recibirás un mail que dirá “tu pedido está completado”, eso quiere decir que ya va en camino.

8- ¿COMO SE QUE MI COMPRA ESTA LISTA PARA SER ENVIADA?

INFORMACION ADICIONAL

RED SOCIAL

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Santiago/Las Condes /Chile

Todos los derechos reservados Doonu® 2020 - Santiago de Chile